Todo se desató cuando esta chica apareció en una revista llamada Modelomanía. Kaity Pearson de 23 años es una profesora de alumnos de educación especial en una escuela de Massachusetts, EU, y fue suspendida por haber posado en poca ropa para la revista, por lo que de inmediato se desató el pleito entre los padres de familia, quienes estaban en desacuerdo con que la despidieran y otros lo vieron muy inmoral.
En sus primeras declaraciones públicas, Kaity, dijo en entrevistas radiales que obtuvo un título universitario con buenas calificaciones.
Agregó que sus estudiantes con necesidades especiales en una escuela primaria de Fitchburg no estaban enterados de su segunda carrera y que de todas maneras no les importaría porque están más interesados en los dinosaurios.
Agradeció a su familia por el apoyo que le brindó durante su odisea. También agradeció a la persona que amparada en el anonimato envió un paquete con fotos atrevidas al superintendente de la escuela —pese a que provocó que le dieran la licencia temporal-, porque le dieron una publicidad positiva. Pearson fue repuesta en su cargo y dijo amar sus dos actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario